QUIEN SOY


Yo nací el 16/11/94 en Cipolletti. Soy de escorpio. Mis viejos todavía están casados. Hoy mi vieja (Sara) tiene 46, y mi viejo (Javier), tiene 45. Tengo un hermano que nació cuando yo tenía 4 años y medio, se llama Nacho. Vivo en una casa de dos pisos, en la que el piso de arriba es mío, está todo lo que me gusta: la pc, el tele, mi habitación, mis libros, mis maquillajes, un espejo grande y un espacio grande para bailar, mi planchita y mi bucleadora para el pelo, mi ropa, etc., (también hay una play station 2, pero no la uso porque es de mi hermano y no me interesa). Vivo con mis viejos, mi hermano, y mi abuelo (Yamil).
Fuí al Jardín sara Ecleston, en preescolar me cambié al colegio Descubrir, y en 2° grado me pasé al Almafuerte, donde estuve hasta 2° año, en 3° me cambié al Pablo Besson. Me gustó cambiarme. 
Mis viejos siempre trabajaron, mi vieja es maestra de primaria y mi viejo tiene una empresa. Con mi vieja no tenemos nada en común, nunca estamos de acuerdo. A mi viejo no lo veo mucho, solamente a la noche y los fines de semana, además cada 15 días viaja. En cuanto al carácter, mi viejo es igual a mí, o yo soy igual a el mejor dicho, odio ver sus defectos reflejados en mí, por eso se los echo en cara. Yo y mi hermano somos muy manipuladores con nuestros viejos, tenemos todo lo que queremos. Nunca me faltó nada, siempre me dieron todo.
Cuando era chica iba a natación y a danzas. Después empecé danzas árabes y natación. Como decía que estaba gorda dejé de hacer todo lo que hacía y me dedique a una vida sedentaria. El año pasado recién empecé el gimnasio, porque empecé a ver las cosas diferentes. Antes no me gustaban los deportes porque era re ojota, malísima, no tenía motivación, hoy mejoré. 
Nunca gusté de mi y hasta el día de hoy no gusto. Odio y odié mi cuerpo, capaz algún día no lo odie mas. Mi personalidad y mi carácter son pésimos. Lo único que me gusta de mi son mis uñas. A los 11 años leí el libro Abzurdah y creo que eso cambió mi vida. Claramente ese no era un libro para una nena de 11 años. Empecé a dejar de comer, a vomitar. Todo eso se sumó a mi primer amor, frustrado, obvio. La cosa es que en esa etapa (12-13 años) sufrí mucho, me sentía sola, me odiaba y lloraba todos los días. Parecía que el mundo se iba  terminar y tenía ganas de morirme. 
La primera vez que fumé tenía 12 años, dejé de fumar hace 3 o 4 meses. Me gusta el alcohol, mas que nada los tragos ricos, dulces. Me encanta bailar, salir con amigas, las fiestas.
La ropa me apasiona, me llena. Amo comprarme ropa, tener mi placard lleno. Me gusta armar un estilo propio. No me interesa si a los demás no les gusta como me visto. 
Hoy mis mejores amigas son Francis y Carolina. No quiero profundizar más en la amistad, porque lo que pasó en el pasado no me interesa, me interesa quien soy hoy y que es lo que tengo hoy. Perdí y gané amigas y enemigas. Amigas me traicionaron, en fin, ya lo superé y perdoné. También perdía a gente por mi culpa. Además de mis mejores amigas hay gente amiga, en algunas puedo confiar, en  otras no, otras son buenas compañeras de risas, a algunas las conosco desde hace mucho, otras las conosco desde este año, algunas las veo todos los días, a otras...rara vez, pero se que siempre están, vale la pena nombrarlas: Bianca Quilodrán, María José Ramos, Ornella Pazarelli, Agostina Chiacchiarini, Lía Clas, Nicolás Duran, Emmanuel Díaz, Franco Fedun, Carlos Bascur, Emialiano Hernán, Juan Martinez, Lucho Segovia. 
Me divierto mucho con mis amigos, me gusta pasar los fines de semanas con ellos. Mis viejos piensan que yo no los quiero y que pongo a mis amigos antes que mi familia, pero no es así, se equivocan. 
Soy una persona muy rara, ciclomática. Soy intolerante, me molesta todo. Ultimamente estoy tratando de cambiar, no quiero ser una molestia para la gente y quiero estar bien conmigo misma. Por ahora todo va bien. Tengo que dejar de ser negativa (a lo que le llamo ser "realista"), tengo que dejar de enojarme por todo. Soy muy ansiosa, en todos los aspectos de la vida, hay que cambiar eso también. las críticas las hago en voz alta, muchas veces eso molesta, tengo que aprender a callarme.
Me va bien en el colegio, me podría ir mejor (como me dicen mis viejos), pero con lo que tengo me alcanza, soy vaga. 
Tuve un solo novio serio, cuando tenía 14, y me duró 1 mes. Los demás fueron noviecitos y estuvieron antes que mi novio. Cuando corté con este chico, me prometí que hasta los 16 no quería mas novio, hoy creo que va a ser hasta los 19 por lo menos. Me aburro rápido de los chicos. Me enamoré una sola vez y nunca más. No quiero sufrir. Tampoco sé si serviría para estar de novia, lo veo como algo muy lejano. Lo primero que miro en un chico es el físico, si no me atrae físicamente no me gusta y no me podría enamorar, porque a la larga sentiría asco. No es de forra, es la posta. En cuanto a la personalidad...no sé si me importa mucho, creo que me podría enamorar de la persona más mierda del mundo. Me gustan los chicos blancos, ya sean morochos, castaños o rubios. Si tienen ojos claros mejor. No me gustan lo gordos ni los flacos escuálidos, me gustan más altos que yo y con buen físico. Mi viejo es re exigente con los flacos, tiene que tener una buena familia, plata; es un culiado jajá. 
Mi meta hoy en día es mejorar mi carácter, mi personalidad y mi físico. Quiero estar contenta conmigo misma y poder decir un día: hoy soy lo que siempre quise. Todo eso lo voy a lograr de una manera sana, no más locuras. No me llama volver a la anorexia o bulimia, eso quedó en el pasado. Quiero ser cirujana plástica y ayudar a las personas a mejorar su autoestima, a tener esa sensación de satisfacción al verse al espejo. También tengo ganas de terminar el secundario e irme a estudiar a La Plata, o algún lugar lejos de acá. Amo ser independiente, que nadie me joda, tener mis tiempos, mi plata, mi espacio. Soy muy masoquista, a veces lo que me lastima me da placer.